viernes, 13 de diciembre de 2013

Suicide.

A veces nos preguntamos ¿por qué seguir con mi mierda de vida, si yo misión no tengo ninguna?
Se trata de que tte pongan VERDE todos los días, todos, sin falta. yo sufrí bulliyng cuando tenia 10 años, si, tan pequeña. 
Se metían conmigo porque llevaba muñecas al colegio y tenía tuenti, me llamaban niñata etc.... Un día estaba harta, llegué llorando a casa y me lo borré. 
Un mes después, los que seburlaban de mi, me dijeron ''Das pena, te borras el tuenti por nada que te dicen, eres una **** miedica de mierda, en la ESO te van a partir la cara''. Ellas eran de 4º ESO, por suerte, no van a este colegio ya. 
Esque, se trata de que tenemos una misión en este mundo, todos, sin excepción. Algunos se quedan a medio camino suicidándose, no me extraña, algunos llevan vidas de mierda y no aguantan. 
¿Un consejo? Todo acaba bien, y si acaba mal esque aún no estás en el final. Esa frase a mi, me cambió la vida. Por ejemplo, sientes que tu y un chico estáis hechos el uno para el otro, y el va y se pone con otra chica, no te desanimes, aún no terminó la historia. 
Recuerda, tienes una misión que cumplir que te ha dado este mundo, hazla plss.
¿Alguien conoce a alguien que esté bien los 365 días del año? Exacto, no. 
No hay días perfectos, hay días malos, normales y buenos, no te hundas por haber tenido uno malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario