viernes, 27 de diciembre de 2013

La música y sus efectos de relax.

He tenido el blog bastante abandonado, lo siento, esque ultimamente no tengo mucho tiempo. 
¿Y tú, como te relajas? Yo, escucho música, la escucho, me siento identificada con ella y me ayuda mucho, yo no podría vivir sin música, sinceramente, para mí, es un estilo de vida, directamente. 
De mayor quiero ser cantante, por ejemplo, como Ke$ha, y ayudar a niños que sufren, que sigan adelante con la vida, que es lo más bello que hay. 
Ah, ¿qué tal vuestras Navidades? Me lo podéis contar por un comentario, y os responderé. 
Y enfin, no sé que escribir más, a veces llorar es la mejor forma de soltar todo, no guardéis todo dentro, que algún día explotaréis, desahogaros poco a poco, hazme ese favor, solo quiero que seas feliz, si, tú. 
Tantas palabras que callar, a que si.... Bueno, es lo que tiene la vida, y a todos aquellos que tengáis 11 años o menos, fuera del ordenador, a disfrutar vuestra infancia, mírame a mi, yo no la disfruté NADA, y ahora estoy aquí tipo pringada sin pasado que recordar y contar. La infancia, dios, niños, ¡NUNCA MALGASTEIS VUESTRO TIEMPO QUERIENDO SER MAYORES! Ser mayor es una mierda, principalmente por el cole, quiero estar en primero y no tener deberes y no pintar blanca en todo el día, dios. 
Como me gustaría regresar a esos tiempos, asique os pido, no malgasteis vuestra infancia, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario